Abiertas las inscripciones al Festival de la Leyenda Vallenata

132 0

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dará apertura a las inscripciones de los distintos concursos de la edición 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, el quinto Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’.

Los concursos que tendrán cabida en este certamen son Acordeón Profesional, Canción Vallenata Inédita y Piqueria Mayor que tendrán la connotación de Rey de Reyes. De igual manera estarán en competencia concursantes de las categorías de Acordeonera Mayor, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Acordeonera Menor, Piqueria Infantil, Piloneras Infantil, Juvenil y Mayores.

De acuerdo a la programación establecida el viernes 22 de abril se llevará a cabo el conversatorio Jorge Oñate ‘La Leyenda’. Para el día siguiente está previsto el desfile de Jeeps Willys Parranderos y el domingo 24 de abril el concurso de Pintura Infantil.

El lunes 25 de abril se abren los concursos en las categorías de acordeón infantil y acordeonera menor. Un día después los demás concursos, la inauguración y espectáculos musicales previstos en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, durante los días 28, 29 y 30 de abril.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!