MinDefensa: No creemos en el cese al fuego del ELN

157 0

Durante la mañana de este viernes, el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que el gobierno no cree en el anuncio del cese al fuego del Ejército de Liberación Nacional -ELN- por las elecciones al Congreso, las cuales se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo.

El jefe de la cartera de defensa expuso que, los miembros de este grupo son terroristas y criminales que buscan tener influencias en los próximos comicios, para que los políticos que de su interés les ofrezcan falsos diálogos de paz y perdón social.

“Lo que quieren es influir en las elecciones, para que les habrán falsos diálogos de paz. La sociedad colombiana no se doblega, la sociedad colombiana trabaja. Los mensajes que mandan estos terroristas son mensajes con propósitos políticos” afirmó el ministro Molano.

Por lo anterior, desde el Ministerio de Defensa se anunciaron trabajos entre Ejército Nacional y Policía Nacional, a través del ‘Plan Democracia’, el cual busca garantizar la seguridad de quienes se dispongan a ejercer su derecho al voto en todo el territorio nacional.

Finalmente, se espera que con estas medidas,  el próximo domingo 13 de marzo los colombianos puedan tener su cita con la democracia sin contratiempos en los 1.103 municipios del país.

Related Post

MISS MUNDO MAGDALENA 2022

Publicado por - 27 noviembre, 2021 0
SOFÍA DONADO, de 21 años, estudiante de Ingeniería Agrónomica y modelo profesional, fue coronada anoche como la nueva Miss Mundo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!