‘Piratas Marinos’, interceptaron la lancha y robaron a los pasajeros en el Banco

110 0

Según se conoció, el hecho se produjo en el brazo del Río Magdalena, a la altura del municipio de El Banco, después que los sujetos a quienes denominan ‘Piratas Marinos’, interceptaron la lancha y amenazaron con armas de fuego a sus ocupantes con el fin de robarle todo lo que tenían en sus bolsos.

La negativa de varias de las víctimas del hurto, desató la ira de uno de los delincuentes quien las golpeó causándole heridas en varias partes del cuerpo.

Ya con las pertenencias en su poder, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban capuchas que cubrían sus rostros.

«La embarcación con 6 ocupantes fueron intimidados, con revolver, escopetas y pistolas, además fueron golpeadas en la cabeza con las cachas de estas armas para que entregaran sus pertenencias.

Los heridos fueron trasladados a la urgencia de ESE Centro de Salud Samuel Villanueva», sostuvo un investigador de la Policía Nacional.

Ante esta situación, las personas que han resultado afectadas por este flagelo, exigieron de manera enérgica y categórica a las autoridades con el fin de que las autoridades refuercen la seguridad en ese punto para contrarrestar ese tipo de hechos delincuenciales.

«Por estos hechos de inseguridad, los comerciantes y transportadores están pensando seriamente armarse hasta los dientes, porque dicen que ya estar cansados de esta inseguridad que se está volviendo reiterativa», acotó uno de los afectados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!