Unión Magdalena anuncio la posible llegada de un nuevo refuerzo

174 0

La falta de delanteros con jerarquía en el ataque del Unión Magdalena ha conllevado a que las pocas posibilidades de goles durante los partidos sean desaprovechadas. Por ello, el cuadro bananero anunció la llegada de un nuevo atacante a las filas del club.

Se trata de José David Lloreda Guevara, quien arribará a Santa Marta el 2 de marzo para realizarse los exámenes médicos y firmar la contratación que lo oficializaría como jugador del cuadro samario.

El delantero de 27 años, llega procedente de Jaguares de Córdoba y es un jugador con gran trayectoria en el fútbol profesional colombiano. Militó en equipo como Deportivo Cali, Deportes Tolima, Bogotá FC, entre otros.

En su última temporada, José Lloreda jugó 1.094 minutos y marcó tres goles. Por lo anterior, la afición se encuentra a la expectativa con la llegada del chocoano a la nómina samaria y que este, pueda aportarle goles al equipo.

Asimismo, la hinchada bananera espera que los dirigidos por Carlos Silva levantes cabeza y empiecen a entregar resultados positivos, ya que desde el ascenso solo ha logrado seis puntos, de 27 posibles.

Unión Magdalena enfrentará en condición de visitante al Junior de Barranquilla en el Metropolitano, el próximo sábado 5 de marzo, a partir de las 4:05 de la tarde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!