Mujer recibió cortadas en el rostro por parte de dos hermanas

180 0

En confusos hechos, que deberán ser investigados por las autoridades que atiendan las denuncias, involucró a tres mujeres, una de ellas resultó gravemente herida tras ser brutalmente ataca con objetos contundentes.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes en medio de una fiesta que se llevaba a cabo en la conocida ‘Vuelta del Cauca’, en Gaira, al sur de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Kelly Saavedra, de 21 años de edad, departía con un grupo de conocidos.

A este lamentable suceso lo rodean dos versiones, una de ella manifestada por la víctima y otra por las presuntas agresoras. La inicial, relatada por Saavedra, indica que todo inició por celos, ‘rasquiñita’ y un hombre.

Según Kelly, las atacantes, dos hermanas identificadas como Shaira y Sharon Giraldo, la interceptaron en la fiesta y le lanzaron maicena, seguidamente le propinaron golpes entre las dos y partieron una botella, con la cual la atacaron a la altura del rostro.

“Yo salía con uno de los ex de las hermanas Giraldo, ellas se enteraron y ahí empezó el problema, no obstante, yo decidí dejar al muchacho para evitar esto, pero todo siguió”, manifestó Kelly.

Sin embargo, las victimarias afirmaron que todo se desencadenó por las múltiples sátiras y ofensas que les lanzaba Kelly por medio de sus redes sociales.

Personas que presenciaron el suceso añadieron que el inconveniente entre las hermanas Giraldo y Kelly había terminado bien, pero la víctima se fue y al poco rato regresó con un grupo de amigas del barrio El Pando para atacar al pariente, pero estas le respondieron y la atacaron brutalmente en defensa propia.

Ahora la unidad investigativa de la Policía Metropolitana en articulación con la fiscalía general de la Nación deberá esclarecer los móviles de este hecho que tiene consternada a toda la comunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!