Capturan a un hombre que transportaba droga dentro de su cuerpo en la Terminal de Santa Marta

187 0

Un hecho poco común se registró en la Terminal de Transporte de Santa Marta, donde un hombre fue capturado por transportar cápsulas de sustancia alucinógena dentro de su cuerpo.

De acuerdo con el reporte de Ricardo Iván Romero Moreno, director de la Fiscalía Seccional Magdalena, el sujeto presentó unos dolores en su estómago, por lo que agentes de la Policía del perímetro lo abordan y lo trasladan a un centro asistencial para brindarle la ayuda necesaria.

Luego de varios exámenes, los galenos de turnos confirmaron que el hombre contenía varios elementos extraños en su estómago, lo cual ponía en peligro su vida, esta información fue corroborada por el sujeto.

“Este confirmó que efectivamente había ingerido unos condones de late, luego de un proceso de expulsión se pudo revalidar que se trataba de clorhidrato de cocaína, por lo cual se le impuso medida de aseguramiento y está en proceso de judicialización”, indicó el fiscal Ricardo Iván.

Asimismo, la Fiscalía está investigando hacia donde se dirigía la droga, al parecer iba a hacer enviada hasta el país de Chile; por el momento, se desconoce a que banda delincuencia pertenecía esta sustancia ilícita.

Finalmente, Romero Moreno señaló que se viene trabajando en coordinación con la Policía para mitigar los efectos del narcotráfico y micrográfico en el departamento del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!