Asesinan a Lucero en el Reten

191 0

La femenina fue identificada por las autoridades como Lucelys Polo Hernández, conocida cariñosamente como ‘Lucero’, quien recibió al menos seis impactos de bala en su humanidad que le quitaron la vida de manera inmediata.

El homicidio ocurrió en la carrera 8 del barrio San Isidro. Allí dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y el sujeto que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabras.

Los individuos una vez cometieron la acción criminal se marcharon del lugar sin inconvenientes.

Ante el hecho, el acalde del municipio, Jorge Eliecer Serrano Casalins manifestó que, “rechazamos rotundamente este ataque cobarde en contra de una mujer de mi pueblo y exigimos a las autoridades una rápida reacción y la captura de los responsables de este feminicidio”.

Por su parte, el secretario de gobierno Andrés Jiménez Zapata lamentó este hecho violento que enrarece el ambiente de tranquilidad del pueblo y dijo que en las próximas horas estaría trabajando en la organización de un Consejo Extraordinario de Seguridad, a fin de analizar el delicado tema.

“Ya me he puesto con las autoridades policivas y civiles que se convocan para este tipo de eventos con el fin de definir fecha y hora de la reunión de acuerdo a las directrices del señor alcalde Checho Serrano”, puntualizó el secretario.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta población.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!