¡Tolima campeón!

487 0

Teófilo Gutiérrez estuvo muy participativo en el primer tiempo y a los 7 minutos ya había rematado de media distancia cerca al arco. Tolima respondió con un cabezazo de José Moya que también se fue ligeramente desviado. Teo puso los lujos haciéndole túneles a Julián Quiñones y Moya.

La última del primer tiempo también la tuvo el visitante con un remate de Jorge Marsiglia a las manos de William Cuesta. Partido luchado en el mediocampo y donde el público se metió en el juego con su aliento a los ‘Pijaos’.

En la etapa complementaria rápidamente se abrió el marcador a los 54 minutos. Raziel García cobró un tiro libre de costado, Michael Rángel se adelantó a todos y con un cabezazo anotó el primero. El empate pudo llegar de inmediato con una mala salida de Cuesta y Moya salvó casi en la línea un dispato de Marsiglia.

Guillermo de Amores le dio vida al Cali salvando un remate de Andrés Ibargüen y otro de Brayan Rovira que pisó el área. Rafael Dudamel puso toda la carne en el asador metiendo a Ángelo Rodríguez y Santiago Mosquera. Sin embargo, el Cali no inquietó con excepción de un par de centros al área.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!