Colombia apuesta por abrir la puerta a más destinos nacionales e internacionales en la vitrina turística de Anato 2022

117 0

El Presidente de la República, Iván Duque dará apertura a la 41° Vitrina Turística de Anato 2022, que comienza este miércoles 23 y se prolonga hasta el 25 de febrero, en Corferias, y abrirá nuevas puertas a más destinos de la industria de los viajes a nivel nacional e internacional.

En esta versión el destino nacional invitado de honor es el departamento de Santander, que, por primera vez, participa del evento donde expondrá su gran biodiversidad, turismo de naturaleza, cultura tecnología y deportes de aventura.

Así mismo, la Florida, en Estados Unidos, es el destino internacional invitado de honor, y mostrará su amplia oferta de parques de diversiones y temáticos, playas, turismo de bienestar y cultura.

También participarán cerca de 20 países que serán expositores, como Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.

De acuerdo con estimaciones de ANATO, se generarían 150 mil contactos comerciales aproximadamente y que representarían cerca de USD $90 millones de dólares al año para el total de la vitrina.

Cabe destacar que el Top 5 de los profesionales participantes en esta vitrina turística pertenecen a empresas cuya actividad corresponde a Agencias de Viajes y Turismo (36%); Agencias de Viajes Operadoras (16%); Hotel o Cadena Hotelera (15%); Agencia de Viajes Mayorista (9%) y Organismo Oficial Nacional (6%).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!