Policía busca romper con el narcotráfico en la Zona Bananera

137 0

En la zona norte de Colombia los narcotraficantes deben entender el mensaje de la Policía Nacional: se reforzarán los cuerpos policiales para capturarlos y ponerlos tras las rejas por los delitos cometidos.

Esa es la consigna del comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, quien tiene claro el actuar de estos clanes que se están disputando el control por el tráfico de la droga en la Zona Bananera, uno de los municipios que ha sido golpeado por los homicidios y otros hechos de alteración del orden público.

Para el alto oficial, los ‘pañitos’ de agua tibia no revertirán esta situación, es por eso que ha enfocado los esfuerzos institucionales en neutralizar a las bandas dedicadas al microtráfico y también al sicariato en el Magdalena.

El comandante de la Policía ha dicho que hay que abrir líneas de persecución policial contra los clanes que se han asentado en estas poblaciones y que conviene de un trabajo en equipo con la Fiscalía para expedir órdenes de capturas contra quienes generan una mala percepción de seguridad en el Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!