Capturan a pareja de Venezolanos por muerte de su propio hijo en Santa Marta

171 0

El primero de noviembre de 2021, en un centro médico de la ciudad de Santa Marta se confirmó la lamentable muerte de un bebé de solo 10 meses de nacido, por circunstancias que no fueron esclarecidas en su momento.

La versión de su madre y su padrastro, indica que lo habían dejado durmiendo en su casa, ubicada en el barrio Alfonso López; y luego que terminaron su diligencia, lo encontraron muerto.

Ante lo que parecía ser un caso de negligencia, las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas y estas finalmente concluyeron con la aprehensión de la madre y el padrastro del menor.

De acuerdo con los organismos de investigación, en los dictámenes médicos quedó claro que el bebé no murió de forma súbita, sino por una fractura en el cráneo producto de un golpe, que habría sido propinado con un objeto contundente. Además, algunos testigos acusaron un historial de maltrato contra el menor, lo que llevó a la captura de la pareja que deberá responder por el presunto asesinato de su propio hijo.

Estos sujetos están acusados de delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar

La acción judicial, se realizó mediante una diligencia de registro y allanamiento que adelantó la institución en el barrio Alfonso López, en donde residían.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!