Café, banano, aguacate y aceites del Magdalena en feria de Dubái

240 0

El Grupo Daabon, empresa con presencia en 4 continentes y líder en los sectores agroindustrial, agrícola, portuario y logístico, participa en la Feria Expo Dubái que celebra el Mes de la Agricultura Mundial.

´De esta forma se continúa en la conquista de los mercados internacionales, gracias a los productos orgánicos y sostenibles que orgullosamente se cosechan en Santa Marta y luego se exportan´, explicó el CEO del Grupo Daabon, Manuel Julián Dávila Abondano.

El Grupo Daabon es una de las empresas colombianas que, de la mano de ProColombia, viene participando desde octubre de 2021 en la Feria Expo Dubái, que se realiza en Emiratos Árabes.

Por otro lado, el doctor Dávila Abondano dijo que ´El Grupo también, tendrá una participación especial los días 20 y 21 de febrero en la feria empresarial más importante del Medio Oriente que busca la reactivación mundial y ser la mejor vitrina para conectar al mundo con las propuestas creativas, innovadoras y colaborativas de los diferentes sectores productivos´.

De acuerdo con Manuel Julián Dávila Abondano, presidente del Grupo Daabon, “representar a Colombia en Expo Dubái es una oportunidad de oro, ya que otros empresarios y potenciales clientes están conociendo de primera mano las ventajas competitivas que tiene nuestro país y son testigos de las actividades sostenibles que desarrollamos mientras cuidamos el medio ambiente. Además, hacer parte de la más grande vitrina turística empresarial, significa la exploración de nuevos mercados y negocios de la Región que, sin duda, serán clave para impulsar diferentes sectores de la economía de Colombia”.

´Para el Grupo Daabon, es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales. Asimismo, continuará evocando el orgullo samario que invita a valorar el campo y a sus agricultores´, terminó diciendo el CEO de Daabon, Manuel Julián Dávila

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!