“Santa Marta está sentada en un negocio multimillonario”: Cabal

161 0

A la ciudad de Santa Marta llegó la aspirante al Congreso de la República María Fernanda Cabal, quien estuvo de visita en la Perla de América el pasado miércoles 16 de febrero.

Durante su estancia, este medio periodístico tuvo la oportunidad de entrevistarla, preguntándole cuales eran las propuestas que traería para el departamento o el distrito, y hablando particularmente de Santa Marta tocó una de las problemáticas que tiene está ciudad, como lo es el agua.

A lo anterior, Cabal respondió de manera muy contundente asegurando que “todos los alcaldes de izquierda, comunistas y progres, lo primero que hacen es meter la mano en botín de los servicios públicos y este gobernador ya quebró la empresa, luego satanizan al privado para después hacer lo que les da la gana, además cómo es posible que una ciudad turística, tenga un agua con heces fecales, no solo precaria, sino que además pone en riesgo la salud, eso yo no lo he visto y la gente se lo soporta, hasta cuando” expresó la candidata.

Ante esta situación afirma que las problemáticas en parte se resuelven no votando por quienes hacen falsas promesas, ni por socialistas, ni comunistas, ni progresistas, “miren el desastre del departamento del Magdalena, el desastre de Bogotá y el desastre de Cali, es gente que cree que es competente y no lo es, que están acostumbrados a mentir y meter las manos en el botín, no es posible”.

La senadora y aspirante a repetir otra vez curul por el centro democrático #100 resaltó por otro lado las bondades que tiene la capital del Magdalena, destacando que es una ciudad turística y deberían aprovecharlo.

“Los samarios están sentados en un negocio multimillonario, que es el negocio del turismo, hay que seguirlo ampliando, pero ustedes no pueden traer un turista cuando los servicios públicos son lo que tienen hoy, aquí hay una gran fila de negocios, son productores porque tiene todos los pisos térmicos de muchos alimentos, ahí está el puerto, que está generando muchas riquezas, hay que abrir más mercados para la exportación, aquí se produce café, entonces tienen tantas ventajas que no aprovechan”.

Invito a todos a salir a votar este 13 de marzo, y aprovechó el espacio para argumentando por qué hay que votar por Cabal, a lo cual indicó que pueden confiar en ella y saben a qué atenerse.

Expresó que defiende los principios y valores que no pasan de moda, defiende a la propiedad privada, defiende libertad de culto, de pensamiento y la seguridad jurídica.

Y concluyó que al llegar nuevamente al congreso busca seguir teniendo voz, una voz que va a ser contradictora incluso de los propios, ya que asegura que “yo no me quedó callada con lo que no me gusta”.

Además, está convencida que volverá a llegar al senado, pues dice que hizo un buen trabajo y manifestó que hay que seguir luchando por este país.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!