Reportan presunto enfrentamiento entre grupos armados en la Sierra Nevada

143 0

Las imágenes y el sonido del video que circulan en redes sociales deja escuchar y ver cómo los integrantes de estas organizaciones se disparan de un lado a otro sin importan la presencia de las comunidades que habitan en esta población del Magdalena.

Versiones extraoficiales señalan que estos enfrentamientos son liderados por dos individuos conocidos como alias ‘5.7’ y ‘El Canaso’ del Clan del Golfo, mientras que por el lado de ‘Los Pachencas’, lo comanda alias ‘Patiliso’.

Ante estas acciones alarmantes, los lugareños elevaron un llamado urgente a los comandantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Ejército Nacional y además al Presidente Iván Duque con el fin de que aumenten los patrullajes en la población para evitar que la situación sea controlada en las próximas semanas.

Hasta el momento se desconoce si este fuerte enfrentamiento entre los grupos armados deja personas heridas. Las autoridades encargadas de la seguridad en el Magdalena, se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes para esclarecer esta acción.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!