Hoy, Unión Magdalena recibe a Atlético Bucaramanga en el Sierra Nevada

126 0

Continuar con la senda ganadora es el objetivo que se ha trazado el Unión Magdalena, que hoy desde las 6:00 p.m. jugará su séptimo partido de la Liga frente al Atlético Bucaramanga.

El compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos luchan por alejarse de la zona del descenso.

Para el técnico Carlos Silva, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva, además cuento con jugadores experimentados.

“Tenemos que estar concentrados. Gracias a Dios nosotros llegamos al partido con la confianza y la tranquilidad de haber hecho las cosas de la mejor manera desde el arranque de la competencia, por eso hay que estar atentos y lógico, no bajar la guardia”, puntualizó Carlos Silva, entrenador del Unión, que no olvida lo hecho por Bucaramanga en los torneos anteriores “Es un equipo muy bien trabajado, cuenta con un cuerpo técnico de categoría y jugadores muy experimentados, es un rival de mucho cuidado, el partido no va ser fácil”.

Para el duelo de hoy, Unión no presentaría novedad con relación a la estructura que derrotó (2-1) al Envigado el viernes anterior.

Ethan González, jugador que se encuentra motivado por ser el autor del triunfo samario, con un gol en la segunda parte del compromiso.

“Siempre va a ser importante que el ‘profe’ te de la confianza. Creo que el gol que marqué me llena de mucha motivación, y pensando siempre que puedo dar más. Lo positivo es que estando en el plantel he ganado en confianza y eso se ha reflejado en el terreno. Recibimos a Bucaramanga con mucha ilusión de hacer las cosas de la mejor forma, ojalá nos acompañe nuevamente el triunfo”, puntualizó Ethan González.

Por su parte, después de seis fechas, Atlético Bucaramanga suma cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas, con cuatro goles a favor y ocho en contra, para un rendimiento del 27%.

Bucaramanga viene cometiendo errores en la entrega del balón, le falta de volumen de ataque y la escasez de sorpresa de los hombres encargados de hacer la ofensiva.

Y es que, desde Sherman Cárdenas, que suele ser el más insigne en el manejo de balón; pasando por los volantes de marca, Bruno Téliz y Michel Acosta; sumado a los extremos, Johan Caballero y Kevin Pérez, hasta el atacante Dayro Moreno, el Atlético viene sufriendo en los pases y permite la pronta y cómoda recuperación del Pasto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!