Estas son las ganadoras de primera prueba de talento en el Reinado Popular Fundapescaito 2022

151 0

Las candidatas al Reinado Popular del Carnaval 2022 de Fundapescaíto, participaron de la Gran Noche de Prueba de Talento. Este evento tuvo lugar en el Coliseo de Pescaíto ‘David Ruiz Ureche’.

Las talentosas jóvenes tuvieron la tarea de exhibir todo su potencial y destreza en el baile para poder cautivar al público y jurado calificador.

En esta ocasión, el primer lugar lo obtuvo la reina popular del barrio La Paz, Anahy Maritza Mourad Horta, y el segundo puesto, la representante del barrio Pescaíto, Natalia Michell López Terán.

Las concursantes que sueñan con alzarse con el título de Reina del Carnaval Popular de Fundapescaíto son: Valeria Nickoll Núñez Mendoza, del barrio ‘Alfonso López’; Karla Vanessa González Cantillo, de Boulevar de las Rosas; Maryirin Vanessa Gutiérrez Vides, de Chimila; Danty Michel Sandoval Fontalvo, de Gaira Norte; y Anahy Maritza Mourad Horta, del barrio La Paz.

De igual forma, Claudia Vanesa Avendaño Thomas, de Gaira Sur; Katherin Paola Rodríguez García, del barrio ‘María Eugenia’; Natalia Marcela Ortiz Sánchez, de Parques de Bolívar; Natalia Michell López Terán, de Pescaíto; y Yendry Giselle Ramos Rogers, del barrio Villa del Carmen.

El jurado estuvo conformado por Angie Granadillo, quien fue Reina del Bambuco, del Folclor y del Festival del Caimán Cienaguero; Edwin Rico, folclorista, actualmente coordinador de ventas en el Hotel Zuana; y Pedro Nel Sarmiento, gerente de Colmena ARL.

La reina central, Kathiana Karolina Fontalvo, y el rey Momo, Fabián Manjarrés Mayorga, hicieron presencia para apoyar a cada una de las jóvenes que buscan ser la mejor del Reinado Popular.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!