Caso Vives: Familiares de los jóvenes arrollados retiran cargos y reciben indemnización

151 0

Familias afectadas por la tragedia de Gaira el 13 de septiembre del 2021 llegaron a un acuerdo con la aseguradora de la camioneta con la que Enrique Vives le causó la muerte a los seis jóvenes en Santa Marta.

El abogado de dos de las víctimas, Rodrigo Martínez, explicó que las negociaciones llegaron a buen punto para agilizar el pago de la indemnización.

“Se hizo solicitud a la Fiscalía para remplazar el delito de homicidio doloso, el cual le imputaron al empresario, por homicidio culposo”, expresó el licenciado.

Por otro lado, mencionó la buena disposición del acusado para gestionar que el desembolso del dinero se le entregue a los afectados en tiempo récord.

“La persona acusada mantuvo una posición de ayuda y ejerció por medio de su equipo de abogados una buena gestión que hizo posible un pago oportuno y efectivo. En este tipo de casos, el proceso normalmente demora, sin embargo, se puede decir que fue una indemnización en un tiempo récord”, manifestó el abogado.

Finalmente, en cuanto al único sobreviviente, tendrá que ser sometido a una serie de exámenes médicos para verificar su estado de salud y posteriormente evaluar lo de la reparación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!