WhatsApp: ¿Qué es el modo fantasma y cómo usarlo?

175 0

Pese a que WhatsApp es la principal herramienta de comunicación para millones de personas en el mundo, la enorme popularidad de la plataforma de mensajería instantánea también puede llegar a ser un dolor de cabeza para sus usuarios debido a que pueden llegar a sentirse controlados o cansados de otras personas.

Sin duda alguna, la app es un recurso altamente eficiente para entrar en contacto con otra persona y justamente por ello puede ser un problema cuando alguien quiere marcar una distancia con otro contacto.

En el marco de este panorama, en varios foros y redes sociales se ha comenzado a hablar del ‘modo fantasma’ de WhatsApp como una opción para desaparecer del radar de algunos contactos molestos.

¿Qué es el modo fantasma de WhatsApp y cómo usarlo?

Cabe aclarar que el ‘modo fantasma’ de la popular app de mensajería instantánea no se trata de una función específica que se activa desde los ajustes de la app. Más bien representa el uso conjunto de varias opciones que ofrece la plataforma.

El objetivo original de este método es ayudar al usuario a proteger la privacidad de su perfil, pero también es muy útil para ocultarse de un contacto sin necesidad de dejar de utilizar la app.

Las funciones que conforman el modo fantasma de WhatsApp son:

Ocultar su estado

Ocultar su foto de perfil

Deje en blanco el apartado de su nombre

Elimine su última hora de conexión

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!