Unión Magdalena, debe ganar hoy si aspira continuar en la A

165 0

El equipo que orienta Carlos Silva, llega por fuera de los ocho y ‘hundido’ en la zona del descenso, de ahí que para recuperar el camino tendrá que apuntarle a un triunfo ante un rival que se hace fuerte en condición de visitante.

Impregnarle marca y desdoblamientos por los costados es la fórmula que instaurarán los bananeros para contrarrestar el ímpetu de los juveniles antioqueños en juego pactado por la sexta fecha de la Liga.

Cabe anotar, que Unión llega a este encuentro precedido de una derrota en calidad de visitante ante Millonarios, encuentro que además suscitó preocupación por la ‘lluvia de críticas’ que cayeron sobre Carlos Silva y su cuerpo técnico.

“Sin duda va a ser un encuentro muy difícil, por eso hay que tratar de estar concentrado los 90 minutos. Sabemos que no podemos perder, que hay muchos equipos que están apurando, de ahí que es la oportunidad para tratar de enderezar la ruta”, manifestó, Ramiro Sánchez, capitán del Unión Magdalena.

Uno de los aspectos tácticos que intentará desarrollar el Unión en el estadio ubicado en Bureche será la alta capacidad que tienen los hombres de la primera línea de volantes no solo para ejecutar labores de marca, sino también para apoyar la ofensiva.

Jairo Palomino, Ronaldo Lora y Fabián Cantillo serán ubicados desde el inicio y serán no solo la fuente de equilibrio, sino el soporte de los volantes de enganche que como es tradicional estará amparado en Roberto Hinojosa además comandado por Isaac Camargo, éste último del que se espera mayor compromiso con la institución, ya que en el anterior encuentro lució displicente.

En cuanto al plantel profesional del Envigado Fútbol Club, se encuentran desde ayer en Santa Marta. Los dirigidos por Alberto Suarez, tuvieron una Intensa semana de trabajo, que incluyó sesiones en el Metropolitano Ciudad de Itagüí, mirando también de reojo la séptima jornada en ese escenario. Activaciones musculares, espacios reducidos, definición, trabajos de fuerza y prácticas formales de fútbol; fueron algunos de los componentes de las jornadas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!