Capturados luego de robar dentro de un bus escolar

158 0

Como Ronald Yesid Morelos Almarales de 23 años, Aldair Antonio Barrio Gutiérrez de 26 y Ender Miguel Gonzáles de 21 años ciudadano extranjero, fueron identificados los tres hombres capturados por la Policía, después de haber presuntamente hurtado a unos menores de edad, quienes se transportaban en un vehículo de una ruta escolar desde el municipio de El Retén Magdalena hasta el corregimiento de El Bongo.

El hecho se presentó a las afueras del municipio, cuando estos sujetos, al parecer, abordaron el vehículo escolar e intimidaron con un arma traumática a los menores hurtándoles cinco celulares, habitantes del sector informaron a los uniformados de lo sucedido, quienes de inmediato llegaron al lugar logrando ubicarlos dentro de una vivienda donde se encontraban escondidos.

La comunidad exaltada ante el hecho le prendieron fuego a una motocicleta donde presuntamente se desplazaban los delincuentes e intentan tomar justicia por mano propia, por lo que la Policía interviene para salvaguardar la vida de estas tres personas.

Los capturados junto con el arma traumática y los celulares recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación y tendrán que responder por el delito de hurto.

“La oportuna reacción de los uniformados y el apoyo de la ciudadanía fue determinante para capturar a estos sujetos y recuperar los celulares hurtados; por lo que estos sujetos fueron presentadas ante Fiscalía para que respondan por este delito, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a que acuda a la autoridad siempre que tenga conocimiento y presencie cualquier tipo de alteración al orden público o hecho delincuencial, evitando tomar justicia por mano propia, porque esto puede conllevar a un delito”. Dijo el coronel Andrés Serna Bustamante comandante de la Policía del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!