Comité del Paro anuncia protestas masivas para el 3 de marzo

158 0

El Comité de Paro y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocaron para el próximo jueves 3 de marzo a la primera movilización pacífica de este año en Colombia.

Francisco Maltés, presidente de la organización, afirmó que se hace necesario volver a salir a las calles a rechazar las políticas de este gobierno, pero también los elevados precios de la canasta familiar que están afectando notablemente el bolsillo de los colombianos.

“Ante la gravedad de los hechos políticos, sociales y económicos que vive el país, además de las amenazas sistemáticas, la estigmatización y asesinatos de líderes sociales y sindicales y la carestía de los productos de la canasta familiar que son patrocinados y promovidos por el gobierno nacional, hemos convocado a los colombianos para una gran protesta contra la carestía y sus responsables”, manifestó.

Maltés además afirmó que el 3 de marzo criticarán otras alzas que se han tenido en los servicios públicos a nivel nacional.

El líder sindical apuntó que esta primera movilización de este año 2022, será pacífica, la cual se sumará a otras manifestaciones proyectadas para los próximos meses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!