Interaseo realiza trabajos de lavado y limpieza en el Camellón de la Bahía

160 0

La empresa Interaseo como prestadora del servicio público de aseo en la ciudad, inició trabajos de limpieza y sensibilización en el camellón de la Bahía de Santa Marta, con la finalidad de fomentar el respeto y buen uso de este espacio público recién inaugurado por la Alcaldía Distrital, para el disfrute de propios y visitantes.

Las actividades que se vienen desarrollando son lavado, desarene, limpieza de zonas verdes y lavado de cestas para residuos con la participación de 12 oepearios de barrido, trabajos que fueron complementados con sensibilización de bañistas, transeúntes, así como propietarios y trabajadores de establecimientos comerciales del sector.

Los trabajos de limpieza continuarán este lunes 7 de febrero y se espera la colaboración de todos los visitantes para conservar este espacio limpio y que se haga el mejor uso de los mobiliarios instalados.

Yolanda González, gerente regional de Interaseo, recalcó que estas iniciativas son una forma de proteger la infraestructura pública, a través de las permanentes intervenciones a todas las zonas de alta afluencia de turistas en la ciudad.

“Nuestro compromiso con Santa Marta se mantiene a través de un trabajo diario que está apoyada por más de 600 colaboradores en el área operativa, los cuales desde la madrugadatrabajan por mantener a la ciudad limpia, para el disfrute de sus habitantes y visitantes”.

Interaseo continuará en este 2022 con su campaña de cultura ciudadana Somos Tan Samarios Como Tú, la cual alcanzó importantes indicadores durante el año anterior y las jornadas Interaseo a Tu Lado, a través de las cuales cada semana se concentra la atención en un sector de la ciudad, el cual se atiende con podas de árboles, cortes de césped, lavado de contenedores, embellecimiento, recolección de inservibles, actividades lúdicas, capacitación a líderes y Cuadernatón, actividad que cambia cuadernos usados por nuevos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!