En cámaras de seguridad quedo grabado atraco a mano armada en Bavaria

173 0

A través de la grabación de una cámara de seguridad ubicada en una edificación, se observa cómo un ladrón con un arma de fuego en mano intimida a dos personas que se encontraban en el sector de Bavaria y les quita las pertenencias de valor. El caso registrado la tarde del domingo está siendo investigado por las autoridades.

En la filmación se aprecia cuando el delincuente, vestido con camisa roja y blanca, jeans y gorra, llega a bordo de una motocicleta y tras descender del vehículo camina sigilosamente por la acera, observando a las personas, precisando en qué momento cometer el delito. Al llegar a las afueras del edificio 1360, sorprende a uno de los afectados que se encontraba en la zona, mientras que la otra víctima estaba en el interior de un vehículo color blanco.

En ese instante, sacó un arma de fuego para intimidar al transeúnte y posteriormente despojar una a una sus pertenencias, sobre todo, celulares y dinero en efectivo. No satisfecho con llevarse los elementos de la primera víctima, el atracador le quita sus elementos a la segunda persona, quien no opuso resistencia. Ya con los elementos robados en su poder, el ladrón se aleja de la zona y se dirige hacia una motocicleta, la cual había dejado estacionado a pocos metros y en la cual logró huir de inmediato del lugar, no sin antes mirar hacia atrás y confirmar que nadie los siguiera.

Ante la situación, las autoridades arribaron hasta el sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes, así como la búsqueda sobre el responsable del hurto, — hechos de inseguridad que se ha disparado en los últimos meses en la ciudad — sin embargo, hasta el cierre de esta edición no dieron con resultados positivos.

Una de las víctimas recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que tuvo que dirigirse a un centro asistencial con el fin de que le tomaran puntos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!