Denuncian fuertes olores de muertos en descomposición en el barrio los Alcázares

142 0

Debido al daño de una nevera en la sede de Medicina Legal en Santa Marta, ubicada en el barrio Los Alcázares, los habitantes del barrio manifiestan sentir un fuerte olor a descomposición que emanan los cuerpos que son guardados en el lugar.

Habitantes del sector expresaron su descontento con la situación y dicen sentirse desesperados. “Esto es una falta de consideración con las personas que llevamos años viviendo en este sector”, dijo una de las tantas personas afectadas.

A raíz de esta situación, funcionarios de la entidad aseguran que el fuerte olor que se siente, se debe a un daño en las cámaras de refrigeración de los cadáveres, lo cual estaría acelerando el proceso de descomposición.

Del mismo modo, se conoció que la situación es preocupante toda vez que hay alrededor de 15 cuerpos que no han sido reclamados por ningún familiar, y muchos de ellos han sido calificados como ‘NN’.

Desde la entidad han hecho un llamado para que mientras se restablezca la operatividad de las máquinas, por medio de un trabajo articulado con la Administración Distrital, se active la ruta determinada para los cuerpos que no han sido reclamados y poder disponer de los cadáveres.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!