Unión Magdalena cayó ante millonarios en el Campin

183 0

Unión Magdalena sufrió la segunda derrota de la Liga al caer (1-0) ante Millonarios en marco de la quinta fecha en juego celebrado en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

Los dirigidos por Alberto Gamero encontraron la victoria a través de un autogol de Edilberto Gómez.

En el papel, Unión Magdalena era el más necesitado, pues el cuadro samario no ha podido ganar en la Liga. Millonarios, por su parte, quería reivindicarse con su hinchada y acomodarse en la tabla. Y la actitud de lograrlo se vio desde la primera parte.

ACCIONES DEL COMPROMISO

El primer tiempo tuvo el dominio azul. Los dirigidos por Alberto Gamero estrellaron un balón en el palo y le pusieron trabajo al portero Ramiro Sánchez, quien intervino en varias ocasiones para evitar la apertura del marcador.

Una historia parecida se repetía en Bogotá con la actuación del conjunto embajador, respecto a anteriores partidos, proponiendo fútbol ofensivo y teniendo el balón, pero sin efectividad en el frente de ataque.

En el minuto 19, el que intentó con un remate de media distancia fue James Sánchez, sin embargo, Álvaro Montero estuvo seguro. Millonarios tuvo que reaccionar y en el minuto 26, Eduardo Sosa le pegó con izquierda tras una recuperación en la salida de Diego Herazo.

El equipo embajador adelantó líneas y en el 35′, Juan Pablo Vargas estuvo muy cerca de anotar. En el final del primer tiempo, Unión Magdalena controló la posesión y frenó a Millonarios. La hinchada terminó molesta.

Millonarios tuvo la posesión de balón y el control del partido, pero siempre faltó el centavo pa’l peso en la primera parte. Por su parte, Unión Magdalena, que fue a Bogotá a apostar al contragolpe, tuvo dos remates que fueron controlados por Álvaro Montero.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo, la intensidad de Millonarios fue menor, pero finalmente pudo marcar el tan anhelado gol. Debieron pasar tres partidos y medio para que los azules volvieron a celebrar una anotación.

El tanto fue convertido por Edilberto Gómez, en contra, luego de un centro desde la derecha que iba dirigido hacia Macalister Silva. Sin embargo, el defensa central se interpuso en el camino y venció a Ramiro Sánchez, quien nada pudo hacer.

En adelante, la escuadra local comenzó a verse mermada, sin el mismo dominio que mostró al comienzo del partido. Alberto Gamero debió mover el banco para tratar de sacudir a Millonarios en busca del segundo gol.

Unión se apoderó un poco más de la pelota tras el gol en contra, pero no logró generar mayor peligro en el arco de Millonarios. Los azules bajaron el ritmo, pero los remates no faltaron y Ramiro Sánchez terminó evitando una goleada en Bogotá.

Con el 1-0, el quince veces campeón del fútbol colombiano sumó su segunda victoria del semestre y ahora enfrentará al Deportivo Cali como visitante en la próxima fecha. Unión Magdalena, entretanto, recibirá a Envigado FC.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!