Todo listo para los Nacionales de Ruta

146 0

La Federación Colombiana de Ciclismo anunció la programación del Campeonato Nacional de Ruta 2022, que se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero en la ciudad de Pereira y el municipio de La Virginia, con la participación de las categorías Hombres Élite UCI, Élite Nacional y Sub-23 en la rama masculina y femenina.

El departamento de Risaralda será el anfitrión por segundo año consecutivo de cuatro días de competencia que inician con la Contrarreloj Individual tanto para varones como para damas en las categorías Élite y Sub-23, partiendo desde Ingenio Risaralda.

A partir del segundo día comienzan las competencias de Ruta desde la Avenida de las Américas – Calle 46 en la categoría Damas Élite y Sub-23. Luego se dividen las categorías masculinas iniciando con Hombres Sub-23 (12 de febrero) y la clausura con los hombres Élite UCI + Élite Clubes, prueba programada para el domingo 13 de este mes.

El Campeonato Nacional de Ruta es considerado como categoría A por la UCI y otorgará puntos para el ranking mundial. / COLPRENSA

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!