Unión Magdalena continua sin poder sumar de a tres

143 0

Un deslucido Unión Magdalena se vio ayer en el estadio Sierra Nevada al empatar (0-0) ante el Deportivo Pasto en juego celebrado por la cuarta fecha de la Liga I Dimayor.

Unión Magdalena se acercó en el primer tiempo y en la parte complementaria la opción de más peligro fue del Deportivo Pasto.

El guardameta de Unión Magdalena, Carlos Bejarano tuvo dos notables atajadas que impidieron que el equipo ‘volcánico’ se llevara los 3 puntos y lo convirtieran en uno de los jugadores más importantes del compromiso.

ACCIONES DEL COMPROMISO 

El arranque del partido tuvo pocas opciones de riesgo. Unión Magdalena avisó con Roberto Hinojosa y el Deportivo Pasto con Luis Payares que remató de cabeza rozando el poste del arco de Carlos Bejarano.

La competencia se fue desvaneciendo con el pasar de los minutos, puesto que el terreno de juego y las contantes faltas; impidieron un mejor espectáculo.

Unión Magdalena tuvo la posesión, pero las llegadas con riesgo fueron del visitante. En el minuto 32 lo tuvo Mariano Vásquez, pero Bejarano respondió. Luego, los locales tuvieron que reaccionar con una gran jugada de Hinojosa, que le dio el pase a Ethan González que la centró, sin embargo, el portero del Pasto cortó la llegada.

En los minutos finales del primer tiempo, el partido fue muy trabado y los espacios no se dieron. En el final, Carlos Bejarano discutió con Mariano Vásquez y el juez decidió amonestarlos.

SEGUNDO TIEMPO 

En la parte complementaria, Unión Magdalena adelantó líneas y empezó a acercarse al arco de Diego Martínez. En el minuto 60, lo tuvo Jairo Palomino con un remate de media distancia que por poco se va a adentro.

En el minuto 73, lo tuvo el Deportivo Pasto con un cabezazo potente de Facundo Ospitaleche que atajó de gran manera Carlos Bejarano. Unión Magdalena presionó y eso hizo que los visitantes pudieran aprovechar en el contragolpe. En el 77′, Leiner Escalante arrancó y dejó solo a Mariano Vásquez que no pudo definir bien.

En el final, Unión Magdalena intentó llevarse la victoria, pero no tuvo claridad ni efectividad en el último cuarto de cancha. El público en el Sierra Nevada apoyó, pero al final el encuentro quedó igualado.

Con este empate, Unión Magdalena llega a tres puntos y Pasto a dos unidades. En la próxima fecha, el equipo samario tendrá que visitar a Millonarios a El Campín, mientras que los dirigidos por Flabio Torres recibirán a Atlético Nacional.

UNIÓN MAGDALENA: Carlos Bejarano; James Castro (Edilberto Gómez 45’), Jonathan Lopera, Stiwar Mena, Brayan Correa; Ronaldo Lora (Fabián Cantillo 45’), Jairo Palomino, James Sánchez (Roberto Vanegas 80’), Roberto Hinojosa, Joel Contreras, Ethan González (Isaac Camargo 45’).

PASTO: Diego Martínez; Luis Payares, Kevin Riascos, Juan Vásquez, Gilberto García; Facundo Ospitaleche (Santiago Orozco 79’), Camilo Ayala, Juan Camilo Roa; Mariano Vázquez, Léiner Escalante (Yesith Martínez 79’), Hassan Vergara (César Arias 66’).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!