Hoy, Unión Magdalena recibe a Deportivo Pasto en el Sierra Nevada

351 0

Unión Magdalena está en la necesidad de comenzar a sumar en la Liga. Con esas premisas los ‘bananeros’ recibirán en la tarde en su estadio al Deportivo Pasto (4:05), un rival difícil que viene de empatar (1-1) ante Jaguares.

Subir su nivel futbolístico, mejorar en defensa, ser más punzante en ataque y generar opciones deberán ser los retos del Unión Magdalena esta tarde si quiere regresar a la senda del triunfo.

Es evidente que hay niveles bajos en algunas y allí le tocará al técnico Carlos Silva tomar los correctivos necesarios y urgentes, ya que el equipo acumula tres juegos sin conocer la victoria.

Se prevé ser un encuentro difícil para los bananeros recién ascendidos a la Primera División pues tendrán al frente uno de los equipos más regulares de las últimas temporadas.

Consciente de ello, Carlos Silva planteará a un equipo de orden ofensivo para lograr la primera victoria de la Liga 2022.

¿HABRÁ CAMBIOS?
Lo más seguro es que se produzcan variantes en la formación que comenzó en el partido anterior frente al Deportes Tolima.

Por ejemplo, en el pórtico reaparecerá Ramiro Sánchez; en defensa podría ir Brayan Palacio por Stwar Mena; en la zona ofensiva Isaac Camargo le dejaría su puesto a Ethan González, y no se descarta que haya otro movimiento para fortalecer el equipo.

EL RIVAL
Deportivo Pasto se ha convertido en un equipo que pelea mano a mano con los grandes. En esta Liga suma dos derrotas, y un empate; el onceno ‘volcánico’ no cuenta con la base que brilló el semestre pasado. El estratega Flabio Torres deberá, prácticamente, replantear todo, ya que las altas y bajas son numerosas. El conjunto ‘volcánico’ pateó el tablero, como suele pasar cada inicio de año. Para este año Pasto cuenta con jugadores como Duvier Riascos, Mateo Castaño, Mateo Garavito, Rubén Monges, Facundo Boné, César Arias, Geovan Montes, Kevin Riascos, Facundo Ospitaleche, Diego Sánchez, Luis Payares, Robert Harrys, Leiner Escalante, Santiago Orozco, Gilberto García, Juan Camilo Roa, Víctor Arboleda y Jonathan Perlaza.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!