Hombre samario capturado en La Guajira por abusar de una menor

216 0

La Policía del departamento de la Guajira informó en las últimas horas la captura de un hombre, quien trato de acceder sexualmente de una menor de edad.

El sujeto fue identificado como Luis Miguel Gómez Giraldo, de 36 años, natural de Santa Marta.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto ingresó a una vivienda y cargo en sus brazos a la menor y no quería soltarla, por lo que fue necesario el llamado a un cuadrante de la institución para que intervinieran haciendo uso legítimo de la fuerza para salvaguardar la integridad del infante.

El suceso ocurrió en la calle 30 con carrera 18, en cercanías del aeropuerto de esta población, donde se escuchaban los gritos de auxilio de una mujer pidiendo ayuda al observar en al interior al hombre intentando abusar sexualmente de su hija.

Después de poner sana y salva a la pequeña, la madre informó a las autoridades que no conocía al individuo y habría ingresado al inmueble sin permiso, donde comenzó a besar y tocar sus partes íntimas.

Por tal razón, el sujeto fue aprehendido y conducido hasta la Fiscalía de la URI de Riohacha, donde deberá responder por los delitos de acto sexual violento con menor de 14 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!