Envían a la cárcel a ‘Yeiner Jacobs’, por asesinar a busetero

166 0

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta fue presentado en audiencia Yeiner de Jesús Jacobs Hoyos, de 30 años de edad, quien es señalado por la Policía de haber acabado con la vida de un conductor de bus y taxi en medio de una discusión, al parecer, por una moto.

En el desarrollo de la diligencia, el Juez legalizó la captura que materializaron las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana en flagrancia, y seguidamente el Fiscal delegado para esclarecer lo sucedido le formuló cargos por el delito de homicidio.

Luego de un estudio minucioso al material probatorio presentado por los investigadores: vídeos de cámaras de seguridad, versiones de testigos y familiares, el Juez decidió cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario al señalado tras considerar que representa un peligro para la sociedad.

Ahora, Yeiner Jacobs, presunto homicida, deberá permanecer recluido en una cárcel del país a espera que el proceso en su contra avance y pueda conocer cuál es la pena que pagará por presuntamente haber acabado con la vida del reconocido busetero.

EL CRIMEN 

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo al interior de un establecimiento público ubicado en el barrio Curinca, al suroriente de esta capital, en donde se encontraba la víctima, identificada como Pablo de Armas Puentes, de 43 años de edad, departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

El informe suministrado por los peritos judiciales señala que hasta el lugar llegó el agresor y después de ubicar a ‘Pablito’, como llamaban cariñosamente a la víctima, inició un intercambio de palabras con él, al parecer, por un lío de una motocicleta.

Cuentan testigos, que, al pasar los minutos, la discusión se tornó violenta y fue en ese instante cuando el homicida sacó un cuchillo que llevaba en pretina de su pantalón y se lo asestó a De Armas Puentes a la altura del corazón, herida que le produjo que se desplomara y cayera contra el pavimento.

Ante la acción del asesino, ‘Pablito’ fue socorrido por sus allegados, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial en donde ingresó sin signos vitales producto de la herida, la cual le afectó directamente el corazón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!