Tres personas capturadas por hurto de moto

333 0

La rápida y oportuna reacción de la Policía Magdalena, permitió obtener resultados positivos frente al juego y la recuperación de motocicletas en el departamento. Tres sujetos fueron capturados en las últimas horas sindicados del delito de hurto, luego de sorprenderlos con una motocicleta robada, la cual habían despojado a su propietario bajo intimidaciones con arma traumática en Pedraza, Magdalena.

Se trata de Álvaro José Arriola Ballestero de 21 años de edad, Javier Percy González de 28 e Iván Darío Fonseca Rojano, de 41 años de edad, quienes presuntamente hurtaron el vehículo y una vez los uniformados de ese municipio recibieron la información de lo acontecido, iniciaron la persecución a los presuntos delincuentes.

Tras la ejecución del plan candado en las zonas aledañas, consistente en el cierre de las vías de acceso, entre la vía de Pedraza y Cerro de San Antonio, los policías interceptaron a los ladrones que transitaban en el vehículo hurtado y al registrarlos les encontraron un arma traumática con un proveedor y seis cartuchos.

De inmediato los tres capturados, junto a la motocicleta inmovilizada, el arma traumática y la munición incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito cometido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!