Hoy, Unión Magdalena visita al Deportes Tolima en busca de su primera victoria

164 0

Se viene otro gran reto para el Unión Magdalena, y nuevamente fuera de casa. El equipo bananero tratará hoy de mantener el invicto y buscar la primera victoria de la Liga ante el actual subcampeón, Deportes Tolima. El compromiso entre ‘Pijaos’ y ‘Bananeros’ se desarrollará desde las 8:05 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Es un partido más, y de gran exigencia, que además debe tomarse con mucha responsabilidad para seguir avanzando. Creo que el plantel en general ha tomado atenta nota de lo que se realizó en los trabajos durante la semana, de ahí que hay que estar muy atentos y porqué no, pensar en un nuevo triunfo”, manifestó Carlos Silva.
Uno de los aspectos que hizo énfasis el adiestrador de los bananeros fue en la cohesión que debe existir entre los volantes de marca y los laterales, hecho que ha conllevado a muchos errores, sobre todo cuando algunas de las dos posiciones quedan desiertas por un factor de marca o simplemente por proyecciones durante el compromiso.
Pensando en la parte estructural, el onceno bananero utilizará gran parte de la nómina que empató con Alianza Petrolera en el ‘Sierra Nevada’.

Uno de los jugadores que llega motivado al encuentro de esta noche es Roberto Hinojosa, este se ha convertido en un jugador importante en el ataque ‘bananero’, gracias a su habilidad y riqueza técnica se junta con Joel Contreras, armando una dupla peligrosa.

“Pienso que he venido realizando un buen trabajo durante los entrenamientos durante la semana, he venido de menos a más y eso lo ha visto el profesor Carlos Silva que me brindó la oportunidad de ser inicialista para este juego”, expresó ‘Toñitp Hinojosa, volante del Unión Magdalena.

Hinojosa definió como un partido decisivo ante Tolima, “Este es un partido clave para nosotros, aquí la mayoría de jugadores conocemos lo complicado que es jugar con Tolima porque sabemos la capacidad que tienen sus jugadores. Solo queda atacar y ser ordenado en parte defensiva”, puntualizó Polo.

RIVAL, OBRERO
Deportes Tolima es orientado por Hernán Torres, y tienen en su haber tres puntos, además viene precedido de una victoria en calidad de visitante ante el Deportivo Cali, situación que lo obliga a entregarse al máximo frente a los bananeros.
En lo atinente a estructura, Torres cuenta con una camada de jóvenes, y algunos jugadores experimentados entre ellos, Andrés Ibargüen y Michael Rangel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!