Capturados por expendio de drogas

168 0

Mediante el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, capturó en flagrancia en las últimas a dos hombres en hechos aislados, portando estupefacientes listos para su distribución.

Información entregada por la Policía indica que el primer hecho tuvo lugar a orillas del Río Manzanares, momentos en que el cuadrante 6 de la Estación de Policía Bastidas y observan a una persona, a quien al solicitarle un registro le hallaron en su poder 155 cigarrillos de marihuana.

El sindicado fue reportado como Wilmer Junior Castro Fragozo, el cual quedó a disposición de las autoridades competentes junto con el alucinógeno.

Por otro lado, el cuadrante 8 de la Subestación de Policía Gaira en la carrera 5 con carrera 15 del barrio La Cangrejera, realizó la captura de Jesús Enrique Negrete Rojas, a quien se le halló en su poder diferentes sustancias psicoactivas en bolsas plásticas.

Posteriormente, las personas capturadas y la droga incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, estos individuos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “La Policía Metropolitana continúa desarrollando planes operativos de manera permanente, tendientes a prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 o la patrulla del cuadrante”, señalan en un comunicado la Policía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!