Sandra Ramírez, la propuesta a Cámara que avanza en el Magdalena

216 0

Como positiva respuesta de los magdalenenses en apoyo a las aspiraciones de la candidata 104 por CAMBIO RADICAL a la Cámara, así lo han indicado importantes líderes regionales que se han sumado a este proyecto político que encabeza una mujer de amplia experiencia política.  En los últimos días, y luego de recorrer exitosamente varios municipios del departamento del Magdalena: (Aracataca, corregimientos del Cauca, Fundación, El Banco, Ciénaga, San Zenón, San Sebastián, Guamal, , Santana, Remolino, etc.) la candidata de Cambio Radical ha logrado significativas adhesiones de reconocidos líderes y de diferentes sectoresempresariales y agroindustriales de esos municipios, donde cala fuertemente con su eslogan “Avancemos”, el cual sustenta ampliándolo con sus propuestas en materia de Salud, Educación, Reactivación económica, Emprendimientos para la mujer y Solución a problemas básicos del departamento.

A Sandra la recuerdo al lado de su padre haciendo la buena política y llevando soluciones a los barrios”, de esa manera se expresa Vicente Gómez morador de la Localidad 2, quien ve en ella a una valiente mujer con ganas de poner en práctica lo que heredó de su padre.

Para nadie es un secreto que la vena política de Sandra Ramírez proviene del destacado dirigente Alonso Ramírez, quien fue concejal de la ciudad en varios períodos consecutivos y cuyos aportes hoy en día agradecen amplios sectores urbanos del Distrito.  No en vano, este hecho la impulsó al terreno electoral donde logró llegar a la Asamblea Departamental y, que más adelante, continuó al lado de su esposo, el connotado Representante a la Cámara Franklin Lozano de la Ossa, quien ve en ella un enorme potencial y la continuidad de una prometedora carrera en el Congreso de la República.

“Me agrada que mujeres como ella nos representen en el Congreso”, dice Gloria Castiblanco, una comerciante de Fundación que promete difundir entre sus paisanos el espíritu emprendedor y de sensibilidad social que demuestra Sandra Ramírez en sus intervenciones.

Para la arquitecta Sandra, carrera profesional que ostenta con orgullo, “La arquitectura y la política tienen afinidades: En ambas profesiones se idealiza y se diseña de acuerdo a las necesidades que tiene la gente.  Los sueños y deseos de las personas podemos convertirlos en realidades palpables a través de la perseverancia, el trabajo honesto y el compromiso de lograr soluciones que satisfagan plenamente”, puntualiza con la seriedad y el carisma que irradia.

Ante la apretada agenda de invitaciones por todo el departamento y barrios de Santa Marta, Sandra Ramírez agradece esos gestos de apoyo con la promesa de hacerlos sentir bien representados con una curul que será de todos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!