Policía recuperó seis motos que habían sido hurtadas

257 0

La Policía del departamento de Magdalena logró la recuperación de seis motocicletas que habían sido reportadas como robadas en Barranquilla, Bucaramanga y el municipio de Magangué en el departamento de Bolívar.

Las acciones fueron desarrolladas en medio de operativos de registro y control que fueron enfatizados en varias localidades, según el reporte entregado por el comando policial.

Una de las labores oficiales fue desarrollada en el barrio La Magdalena del municipio de Fundación, en donde los lograron recuperar una motocicleta de placa WOO-14E, que estaba solicitada por la Fiscalía 11 Local de Barranquilla, y que había sido hurtada en esa ciudad el año pasado.

Así mismo en Aracataca fue hallada abandonada en sectores de La Vuelta del Torito, moto de placa HIM-88B, reportada como robada también en la capital del Atlántico.

En el corregimiento Sevilla de la Zona Bananera, rescataron la moto de placa BQQ-84B a través de la solicitud de antecedentes, se pudieron percatar que esta había sido robada el año pasado en Bucaramanga.

En esa misma localidad fue recuperado otro de estos vehículos de placa MXK-66B, que presenta orden de inmovilización vigente por hurto, en hechos presentados en Barranquilla.

En Guamal, fue recuperada por la Policía la motocicleta de placa YUK-39C la cual presenta orden de inmovilización por el delito de hurto en Magangué, Bolívar. Y en el barrio San Juan Bosco de Chibolo, fue ubicada otra de placa YJW-11D, que al solicitarle antecedentes también aparecía como hurtada en Barranquilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!