Linchan a un hombre por intentar robar una bicicleta

175 0

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación Bastidas, fueron alarmados por la comunidad y lograron capturar a un presunto delincuente.

La aprehensión del individuo, identificado como Edwin Eduardo Jaimes Correa, a quien apodaron con el alias de ‘Nairo Quintana’, se materializó en el barrio Mamatoco, después que un grupo de personas lo detuviera tras sorprenderlo intentando robar una bicicleta.

Según la información que suministró la institución, el señalado fue evidenciado cuando tomó un ‘caballito de acero’, todo terreno, e intentó escapar con él, sin embargo, fue perseguido y detenido cuadras más adelante, en donde le propinaron varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

“Nuestros uniformados estaban adelantando labores de patrullaje cuando fueron alarmados de que un grupo de ciudadanos estaba golpeando a un hombre, de inmediato se dirigen hasta el lugar y evitan que sigan agrediéndolo, después se entrevistan con la víctima y conocen los hechos”, dio a conocer la Policía.

Ante lo ocurrido, alias ‘Nairo Quintana’ conoció sus derechos como persona capturada y acto seguido fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!