Joven herido en medio de un atraco en Santa Marta

351 0

Continúan los robos en Santa Marta. En el hecho más reciente un joven resultó herido a bala luego de ser atacado por dos asaltantes al norte de la capital del Magdalena.

El afectado fue identificado como Andrés Camilo Pérez Paredes, de 22 años.

El hecho se presentó a las 6:00 de la tarde de este martes, sobre la vía Alterna al Puerto de Santa Marta a la altura de la calle 5, límites entre el barrio Pescaíto y San Martín.

Según se pudo establecer, la víctima se encontraba caminando por el lugar antes citado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo estaban intimidando con un arma de fuego tipo traumática para que entregara sus pertenencias.

En medio del desespero y el miedo, el joven pidió ayuda a la comunidad. Ante esta situación, uno de los delincuentes accionó su arma y le propinó un disparo y se marchó del lugar en compañía de su ‘compinche’.

Pérez Paredes malherido fue auxiliado y conducido en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, de donde fue remitido hasta la clínica Bahía.

Se conoció que el lesionado presenta una herida en la espalda y que su estado de salud es estable.

Por su parte, las autoridades llegaron al sitio de los hechos para recopilar información que permita la captura de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!