MinDefensa creó vacantes laborales para las Fuerzas Militares

482 0

Este año las oportunidades laborales siguen llegando para los colombianos. En esta ocasión el Ministerio de Defensa anunció la creación de 100 cargos para las Fuerzas Militares, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Armada Nacional.

Con el Decreto 079 de 2022, la cartera de Defensa dio a conocer los puestos disponibles en diferentes sectores de las fuerzas militares.

“La Dirección General del Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público emitió certificado de viabilidad presupuestal para la modificación de la planta de personal profesional de defensa, para inteligencia y contrainteligencia en el Comando General de las Fuerzas Militares y los Comandos de Fuerza”, dice el decreto.

La medida de incorporación a las vacantes tendrá que ser efectuada en un mes, mientras que la provisión de estos mismos se realizará de manera gradual, conforme a la disponibilidad presupuestal.

“La provisión de los empleos de planta de personal profesional de defensa, para inteligencia y contra inteligencia del Ministerio de Defensa Nacional se efectuará de manera gradual, de conformidad con las disponibilidades presupuestales y hasta la concurrencia presupuestal de cada vigencia”, se lee en el documento.

Según se detalla en el documento, las vacantes están divididas de la siguiente manera: 40 para el Comando General de las Fuerzas Militares, 30 para el Comando del Ejército Nacional, 15 para el Comando de la Armada Nacional y 15 para el Comando de la Fuerza Aérea Colombiana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!