Atracan a turistas en el sector de Playa Dormida en Santa Marta

181 0

Versiones oficiales indican que, las víctimas llegaron de Bogotá en la noche de ayer a la capital magdalenense y fueron abordados por el conductor de un vehículo particular, quien les aseguró que los transportaría a su lugar de destino.

Las víctimas que llegaron a la ciudad porque, al parecer, iban a realizar un negocio los movilizaron cerca al sector de Playa Dormida. Allá, los intimidaron, los amordazaron y posteriormente, les hurtaron todas sus pertenencias. Tras cometido el hecho, a los visitantes los dejaron amarrados y expuestos a cualquier peligro durante toda la noche.

Solo hasta la mañana de este miércoles fueron vistos por algunas personas que hacían ejercicios por esa zona. De manera inmediata, los desamarraron y dieron aviso a las autoridades para que inicien las investigaciones del caso.

Minutos más tarde fueron trasladados al puesto de Salud del barrio La Paz, para que recibieran atención médica. Entre los afectados, se encuentra un adulto mayor quien está siendo revisado por el personal médico.

Frente a esto, las autoridades iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!