Ciclista colombiano, Egan Bernal sufrió un fuerte accidente

179 0

El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un accidente este lunes, mientras entrenaba por las vías del departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el pedalista habría tenido un momento de distracción y habría chocado contra un bus que se encontraba estacionado sobre una vía en zona rural de Gachancipá.

Sin embargo, el corredor colombiano, campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, fue remitido a la Clínica de La Sabana, donde a esta hora es valorado.

De acuerdo con el coronel Julio Hernando Guerrero, jefe seccional de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, el ciclista Egan Bernal estaba adelantando una práctica sobre la vía Bogotá – Tunja, muy cerca al peaje de El Roble.

“Sufre un choque con un vehículo de servicio intermunicipal que se encuentra parqueado en la vía dejando uno de los pasajeros, según manifiesta el conductor del bus. De manera inmediata, las unidades de tránsito y transporte llegan al lugar para verificar el estado de salud del deportista, ubicar una ambulancia, ser traslado a la Clínica de la Sabana y atender el requerimiento en temas de tránsito”, aseguró el oficial.

La Policía señaló que los médicos de la Clínica de La Sabana serán los encargados de dar a conocer la condición medica del ciclista, quien estaba consciente y fuera de peligro luego del incidente.

Related Post

¡Tolima campeón!

Publicado por - 24 febrero, 2022 0
Teófilo Gutiérrez estuvo muy participativo en el primer tiempo y a los 7 minutos ya había rematado de media distancia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!