Alcaldía avaló la programación del Festival del Caimán

138 0

Debido a las recomendaciones entregadas por el gobierno nacional y la actual situación de pandemia, se realizará un festival con actividades semipresenciales que todos podrán disfrutar desde sus pantallas.

El festival se desarrollará con muestras folclóricas, conversatorios y las eliminatorias en las categorías infantil, popular y proyección, quienes recibirán un incentivo económico por su participación, igual a como se ha venido cumpliendo en los últimos dos años. Para este el paquete de incentivos llegará a los 153 millones de pesos, como apoyo a el trabajo que realizan los cultures durante todo el año.

El jueves 27 de enero se desarrollará la rueda de prensa que entregará detalles del inicio de la festividad; el foro caimanero y encuentro de verseadores a partir de las 2:00 de la tarde; a las 7:00 de la noche se entregará el alardón Caimán de Oro y posteriormente la comunidad podrá disfrutar del Show Cienaguerisimo.

El viernes 28 de enero se adelantará en la mañana el Festival gastronómico y artesanal mar de sabores; el Concurso categoría infantil y al final el Show Cienaguerisimo, después de las 7:00 de la noche.

El sábado 29 de enero se continuará con el Festival gastronómico y artesanal mar de sabores; el Concurso danzas categoría popular y proyección y el Show Cienaguerisimo. El domingo 30 de enero culminará con el Festival gastronómico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!