Programación del Caimán Cienaguero para este 2022

164 0

Después de un sin número de especulaciones con respecto a la realización de las fiestas del Caimán Cienaguero, la Alcaldía Municipal anunció a través de redes sociales el cronograma de los eventos que se llevarán a cabo en el marco de esta celebración.

La denominada administración de ‘Ciénaga avanza de la mano de la cultura y la tradición’ dio a conocer oficialmente los días de celebración. Estos irán del 27 al 29 de enero y, además, las actividades serán transmitidas a través del Facebook live.

Estas fiestas, son realizadas con el objetivo de conservar los valores culturales y fortalecer las tradiciones del municipio, las cuales hacen parte de la identidad de cada uno de los habitantes de Ciénaga.

Por otra parte, hay que recordar que, en este año, la celebración del Caimán se dará de manera virtual, a cusa del alto contagio de Covid-19 luego de la llegada de la variante òmicron al departamento.

Por lo anterior, el alcalde Luis Tete Samper decidió que esta festividad se diera de manera ciento por ciento digital, con el fin de preservar la salud de los cienagueros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!