Unión Magdalena, anuncio 10 contagios por covid-19

178 0

La mayoría de los equipos del fútbol colombiano han sido golpeados por la pandemia con casos positivos tras el inicio de la pretemporada.

El Unión Magdalena no es ajeno al aumento y en las últimas 24 horas presentó el contagio de 10 personas; 7 jugadores, tres del cuerpo técnico y un administrativo.

Por la reserva legal de la historia clínica, la información del personal infectado solo será manejada entre médico y paciente. Además, se hará revisión continua por parte del personal de salud y notificación a sus EPS para continuar con los respectivos seguimientos.

Esto supone un problema para el técnico Carlo Silva, quien deberá afrontar el partido ante Once Caldas sin varios de sus jugadores.

Eso sí, hay que esperar a las decisiones que tomen los organizadores de la liga, pues se podría presentar el aplazamiento del juego como ha sucedido en las últimas horas en otras ligas, donde los reporte de contagiados en los equipos sigue en aumento.

Por ahora los organizadores de la liga no se han pronunciado al respecto, pero se empiezan a hablar sobre medidas para los compromisos del fin de semana.

El partido entre Once Caldas y Unión Magdalena está programado para este sábado en el Estadio Palogrande de Manizales a partir de las 6:10 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!