Policía ofrece $60 millones por los 12 delincuentes más buscados

153 0

El grupo especial en investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta continúa su labor de búsqueda de los delincuentes más peligrosos y que afectan la sana convivencia de propios y visitantes.

En la mañana de hoy, la institución policial reveló nuevamente el ‘Cartel de las Siluetas’, identificadas con los alias que conforman el listado de las personas señaladas de delinquir al oriente y sur de esta capital, cometiendo actos delictivos como hurtos, extorsiones y homicidios, hechos que alteran la convivencia ciudadana.

Allí mencionan a los bandidos apodados como alias ‘Yerson’, ‘Pipón’, ‘Chuchito’, ‘Estrellita’, ‘Tafur’, ‘Antony’, ‘Postica’, ‘Boa’, ‘Pinochito’, ‘Erick’, ‘Albenis’ y ‘Carlitos’, por quienes la administración Distrital ofrece una recompensa de hasta $5 millones, a quien entregue datos que faciliten sus detenciones.

La Policía asegura que los delincuentes que buscan cuentan “alto y amplío prontuario delincuencial, siendo requerido por los delitos de homicidio, tráfico de drogas y hurto en sus diferentes modalidades”.

Para las personas que conocen la ubicación de estas personas integrantes del Cartel de los Más Buscados, pueden comunicarse a los celulares 3178965782 – 3106103549 o al correo electrónico mesan.sijin@policia.gov.co.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!