Latam cancela vuelos en Colombia hasta el 28 de febrero por covid-19

453 0

Con esta medida, las rutas más afectadas son las conexiones desde y hacia Bogotá con Medellín, Cali y Cartagena, así como la ruta Cali – Cartagena – Cali.

A través de un comunicado, la institución también señaló que los pasajeros que están siento afectados por la situación, podrán solicitar la devolución de su pasaje sin penalidades, cambio de fecha sin multa (durante la vigencia del tiquete) y el cambio de ruta (sujeto a la condición de la tarifa).

En el documento, la firma hace una invitación a los usuarios y les pide que consulten el estado de sus vuelos en “en nuestros diferentes canales de comunicación, como nuestra página web, la app Latam y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter, por la que podrán obtener información constante de vuelos afectados”.

Asimismo, agregaron que “la contingencia ha generado un muy alto número de llamadas a nuestro Contact Center, por lo que recomendamos privilegiar la autogestión del vuelo a través de los canales digitales en la sección de ‘Mis Viajes’ de nuestra página web o en el app Latam.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!