Realizan operativos de seguridad en Santa Marta

67 0

Durante la noche de ayer, la Secretaría de seguridad y Convivencia Ciudadana, en compañía de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Bomberos y unidades de tránsito adscritos a la Secretaria de Movilidad del distrito, realizaron operativos de seguridad en diferentes barrios de Santa Marta.

En estos, se efectuaron procedimientos como control de parrillero hombre, registro y control a vehículos, solicitud de documentos y verificación de antecedentes penales, control al consumo de alcohol en conductores, documentos de propiedad de vehículos y motocicletas, entre otras tareas.

Estas caravanas son ejecutadas bajo el objetivo de garantizar la seguridad y convivencia de los samarios en los distintos sectores. Asimismo, controlar la ola delincuencial que azota a Santa Marta desde hace algunos meses.

De acuerdo con lo establecido en el último consejo de seguridad, las autoridades de distrito continuarán efectuando estos operativos de manera constante, con el fin de brindarle un parte de tranquilidad a los residentes y turistas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de la ciudad, exhorta a la comunidad a denunciar los actos delincuenciales que se presenten en los puntos donde residen y, asimismo, a brindar información acerca de los antisociales que aparecen en el ‘cartel de los más buscados’.

Finalmente, es importante señalar que, en estos operativos se estarán realizando controles en establecimientos comerciales; garantizando el cumplimiento de documentación, protocolos de bioseguridad, y demás obligaciones de los locales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!