Selección Colombia anuncia una baja importante por Covid-19

45 0

Este viernes inició con noticias oscuras para el jugador Cristian ‘Chicho’ Arango y la Selección Colombia. En el marco de la concentración para el partido amistoso ante Honduras el próximo domingo, el equipo médico de la institución reportó el caso positivo de Covid-19 del deportista en las pruebas previas al viaje a Estados Unidos.

“Informamos que Arango dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje”, se indicó en un comunicado de prensa emitido hace algunas horas.

Según reposa en el documento, el jugador fue aislado del grupo y deberá cumplir la cuarentena requerida tras contraer el virus. De momento, Arango se encuentra asintomático.

‘Chicho’ era uno de los jugadores con mayor expectativa de los convocados por cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que es una interesante alternativa para los partidos de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 que vienen.

Por último, desde la Federación Colombiana de Fútbol le enviaron un mensaje de aliento y pronta recuperación al deportista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!