Registraduría definió ubicación de logos para elecciones a la Cámara en Magdalena

362 0

En las sedes de las delegaciones departamentales de la Registraduría en el país, tuvo lugar el sorteo de la posición de los logos en la tarjeta electoral para las cámaras territoriales.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de un sorteo realizado en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá y en el auditorio de la sede principal de la Delegación se definió la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos en las tarjetas electorales para las elecciones de Senado y Cámara de Representantes que se realizarán el 13 de marzo del 2022.

El evento contó con la participación de representantes de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, magistrados del Consejo Nacional Electoral, funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de los organismos de control.

“El sorteo fue transparente, tenemos unas tarjetas electorales independientes por circunscripción mucho más fáciles, que garantizarán la comprensión del elector.
Además, se imprimirán en papel ecológico en colores y tamaños diferentes, y cada cubículo contará con una guía de cómo sufragar para disminuir los votos nulos”, aseguró Nicolás Farfán Namén, registrador delegado en lo Electoral.

El sorteo también incluyó la posición de los logos para el Senado de la República por la circunscripción indígena y para la Cámara de Representantes por la circunscripción indígena, afrodescendiente e internacional.

Cámara por Magdalena

1. Coalición Alianza Verde Centro Esperanza
2. Partido Centro Democrático
3. Partido Social de Unidad Nacional “Partido de la U”
4. Partido Liberal Colombiano
5. Coalición Partido Político Mira y Partido Colombia Justa Libres
6. GSG Fuerza Ciudadana la Fuerza del Cambio Magdalena
7. Partido Cambio Radical
8. Coalición Pacto Histórico
9. Movimiento de Salvación Nacional

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!