Hombre herido a bala, tras oponerse a atraco

176 0

En medio de un hecho delictivo resultó herido un hombre por oponerse al robo de su motocarro en el corregimiento de Botillero, zona rural del municipio de El Banco.

El afectado fue identificado como Najer Farid Torres Florián, quien permanece en grave estado de salud por las lesiones causadas.

Según se pudo establecer, la víctima pertenece a la asociación de conductores de moto carros del ‘Viejo Puerto’.

El suceso ocurrió cuando el prestador de servicio se movilizaba por esa población y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron con un arma de fuego con el fin de robarle el vehículo.

En el ilícito desató un forcejeo y uno de los ladrones desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza.

En el menor tiempo posible Torres fue auxiliado y trasladó hasta el Hospital La Candelaria, pero fue remitido a una clínica de mayor nivel en Santa Marta, donde permanece bajo observación de especialistas.

Por su parte, los uniformados de la Policía del Magdalena iniciaron el plan candado y ubicaron el motocarro metros más adelante donde se había cometido el ilícito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!