Hallan cadáver incinerado y golpeado

173 0

La víctima, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, según el reporte entregado por las autoridades, tenía heridas ocasionadas con objeto contundente y cortante por lo que se presume que fue citada en ese sitio previamente para ser asesinada.

Uno de los labriegos del sector que caminaba muy temprano por el lugar con dirección a su lugar de trabajo, fue quien descubrió la escena dantesca notificando de inmediato a la Policía, cuyos uniformados se desplazaron hasta allí corroborando lo ocurrido.

Seguidamente, acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones tendientes que permitirán esclarecer este homicidio.

“Una vez conocimos el caso nos trasladamos al lugar y efectivamente descubrimos el cuerpo de un hombre que presentaba graves heridas provocadas con machete y piedras pudiéndose tratar de un presunto ajuste de cuentas por la forma cómo se perpetró el crimen. No obstante, adelantamos las pesquisas para establecer las causas verdaderas que condujeron a cometer este hecho”, sostuvo uno de los investigadores de la Policía que lleva el caso.

Finalizado el procedimiento, el CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección al cadáver el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta donde se espera que, a través del cotejo de huellas dactilares practicadas, se pueda conocer su identidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!